licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Buscar en este blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Noticia: ZigBee Alliance homologó 17 nuevos productos de domótica en agosto del 2009

El estudio 2009 "Home Technologies and Energy Efficiency: A Look At Behaviors, Issues and Solutions" realizado por la Consumer Electronics Association muestra que el 75 por ciento de los consumidores expresan la preocupación por los posibles costes de energía cada vez mayores. Muchos productos certificados ZigBee Home Automation se han diseñado para gestionar los costes energéticos del hogar.

"Con 17 productos de 10 fabricantes globales que pasan nuestro proceso de homologación riguroso, ZigBee Home Automation se encontrará en una posición de hacer una fuerte presentación de inicio a los minoristas", dijo Bob Heile, presidente de ZigBee Alliance. "Con un total de 41 productos homologados, ZigBee Home Automation y ZigBee Smart Energy ofrecerán a los clientes más opciones para supervisar y controlar su energía, al mismo tiempo que disfrutan de un hogar más inteligente y seguro".

Los siguientes productos homologados ZigBee Home son totalmente interoperables y tienen el logo ZigBee Certified y el icono ZigBee Home Automation en los paquetes de producto y anuncios para comunicar interoperabilidad al mercado. Para una lista completa de las características y fotos de productos, visite la página web: zigbee org

-- 4Home -- Los productos de software ControlPoint, Portal Server y SDK software permiten el rápido desarrollo y despliegue de nuevas aplicaciones obligatorias, fáciles de utilizar y provechosas para la casa conectada de hoy, incluyendo una gestión de la energía, la monitorización y seguridad del hogar y una gestión multimedia.

-- AlertMe -- El sensor de ocupación vigila habitaciones y pasillos para ver movimientos, cuenta con un indicador de luz LED, funcionamiento de la batería, un microcontrolador de baja potencia, informes de su estado cada dos minutos y sucesos de alarma a medida que ocurren.

-- AlertMe -- El sensor simple para ventanas y puertas domésticas es un diseño de dos partes que consta de un imán compacto y de un interruptor de láminas domésticas y cuenta con un indicador de luz LED, funcionamiento de la batería, minicontrolador de baja potencia, informes del estado cada dos minutos, junto con sucesos de apertura y cierre a medida que ocurren.

-- AlertMe -- El botón para prender/apagar On/Off, es un timbre inalámbrico o botón del pánico que ofrece una retroalimentación de datos táctil y visual a través de una acción insistente del botón y de luces LED brillantes. Cuenta con indicadores de luz LED, funcionamiento de la batería, microcontrolador de baja potencia, informes de estado cada dos minutos y un botón de sucesos a medida que ocurran.

-- AlertMe -- El regulador de acceso sirve como llavero para el servicio de alarma para el intruso de AlertMe y reconoce la ocupación del usuario. Cuenta con indicadores de luz LED, funcionamiento de la batería, sensor piezoeléctrico, microcontrolador de baja potencia, informes de estatus cada dos minutos y botones a medida que ocurren.

-- Black & Decker -- Cerrojo de Kwikset SmartCode cerradura de puertas con tecnología de Home Connect permite a las cerraduras de las puertas a comunicarse de manera inalámbrica con otros dispositivos en las casas, permitiendo a los propietarios de las casas monitorizar y controlar las cerraduras de las puertas usando, ya sea un dispositivo disponible por la internet o a través del sistema domótico. Ofrece las características de bloqueo/desbloqueo, mediante su cerrojo motorizado y puede armar/desarmar automáticamente alertas a través de correo electrónico o texto de bloqueo de puertas de código específico, armado/desarmado sistemas de seguridad, así como iniciar escenas especializadas al entrar y salir.

-- CentraLite -- Los interruptores domóticos para prender/apagar pueden controlarse en el propio dispositivo o desde cualquier otro interruptor ZigBee Home Automation activado. Se ha configurado para controlar 1.000 vatios y estará disponible en el diseño estilo Decora en varios colores.

-- CentraLite -- El regulador domótico de voltaje puede controlarse desde el propio dispositivo desde cualquier otro controlador ZigBee Home Automation. Cuenta con oscurecimiento al presionar y mantener pulsado y con una potencia variable junto con grados flexibles y configurables. Se ha configurado para controlar 800 vatios y estará disponible en el diseño estilo Decora en una variedad de colores.

-- CentraLite -- El interruptor domótico para prender/apagar es totalmente compatible con cualquier dispositivo para prender/apagar de ZigBee Home Automation. Tiene un voltaje de entrada de 110 vatios y estará disponible en el diseño estilo Decora en varios colores.

-- Control4 -- El controlador HC-300 es el bloque de edificación central para la domótica, facilitando a que cualquier persona pueda agregar el control inteligente a una casa a un precio realmente asequible. Un HC-300 sustituye, como término medio, a más de cuatros mandos a distancia tradicionales y proporciona una navegación y un funcionamiento fácil.

-- Control4 -- El regulador de voltaje inalámbrico ofrece una iluminación asequible, elegante y práctica junto con características de personalización inteligente, diseñado para adaptarse a los estilos de vida individuales.

-- Jetlun -- La puerta de acceso Jetlun (modelo RD75606) es un controlador que recoge, almacena y muestra información de consumo de energía en tiempo real y ayuda a los propietarios de los hogares a gestionar y controlar la utilización de energía mediante un simple interfaz de usuario.

-- Jetlun -- El módulo electrodoméstico Jetlun (modelo 75613) es un módulo de tres púas eléctrico con tecnologías de filtrado de ruido avanzadas e integradas para la protección contra sobrecargas. Puede conectarse a cualquier toma de corriente para monitorizar, almacenar y controlar el control de energía de los electrodomésticos y dispositivos eléctricos.

-- MMB Research -- El coordinador domótico proporciona el control de los termostatos, interruptores, sensores y otros dispositivos. Es un subconjunto de RapidSE(TM) -- una familia de hardware y software que permite a los proveedores de dispositivos integrar una plataforma completamente compatible con ZigBee.

-- NETGEAR -- El puente ZigBee ZEB102 permite a las personas a monitorizar y controlar los dispositivos de energía y los electrodomésticos del hogar a través del Internet. El ZEB102 se ha diseñado en torno a un sistema de alto rendimiento flexible, y asequible, basado en MIPS 32 en una plataforma de software de chip que soporta Linux, drivers y cadenas de herramientas para facilitar a los desarrolladores independientes.

-- Radio Thermostat Company of America -- El termostato programable comunicativo y el visualizador en el hogar CT80 es totalmente compatible con todos los sistemas de calefacción y climatización de puntos con una gran pantalla táctil de matrices de puntos y puertos de radio múltiples que proporcionan la solución más flexible para las aplicaciones de gestión de energía compleja.

-- SerComm -- La puerta de acceso domótica NA401 es una plataforma compacta, y no obstante, de fácil utilización que tiene múltiples interfaces de comunicación. Está disponible en la plataforma de desarrollo ZigBee, permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones que desarrollen soluciones con dispositivos ZigBee.

ZigBee: Controle su mundo

ZigBee es un lenguaje inalámbrico global que conecta de manera considerable diversos dispositivos para que funcionen en conjunto, y mejoren la vida diaria. La ZigBee Alliance es una asociación sin ánimo de lucro formada con más de 300 compañías miembro que llevan a cabo el desarrollo de la tecnología inalámbrica de ZigBee. La Alianza promociona la adopción internacional de ZigBee como principal sistema de redes inalámbricas, estándar de sensores y controles para su uso en la electrónica de consumo, en las áreas de energía, hogar, comercial e industrial. Si desea más información, visite la página web: zigbee org

Published August 19, 2009 – Reads 794
Copyright © 2009 SYS-CON Media, Inc. — All Rights Reserved.
Syndicated stories and blog feeds, all rights reserved by the author
redhat journal

Publicaciones relacionadas
Domotica inalámbrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Noticias y notas de automatismos viviendas


Lista de blogs que consultamos